Sucede Ahora

Promocione su negocio con nosotros

¿Por qué publicitar en Internet?

Viajeros y turistas de nuestro País y alrededor del mundo navegan el Internet buscando información en línea para planificar sus itinerarios, atracciones turísticas, consultando acerca de destinos turísticos y reservando su alojamiento, excursiones y pasajes.

Ubicaciones disponibles

Top banner: Este espacio publicitario se encuentra en la cabecera del Blog con una ubicación privilegiada y destacada.

Columna lateral: Se posicionarán los banners en la columna lateral, teniendo presencia en el recorrido de búsqueda de información por parte de los usuarios.

Entre notas: En el transcurso de la lectura de los artículos ubicados en la Home del Blog, los usuarios se encontrarán con la publicidad de su empresa.



Publinota: La Publinota está insertada en el cuerpo del Blog y tiene la apariencia de un post del mismo, aunque está claramente señalizado como Publicidad. Consiste en un texto o imágenes enlazados.

Todos los banners cuentan con link directo al sitio web de su empresa.

Cantidad limitada de espacios disponibles.

Para conocer detalles de los diferentes formatos y medidas disponibles en cada ubicación, contáctenos.

Consulte por campañas especiales: Las mismas serán definidas con el cliente y sus costos variarán de acuerdo a su envergadura.

Para conocer los costos de cada formato y ubicación disponible, contáctenos y le enviaremos toda la información que Ud. necesita.

Teléfono: 03541-15318831
Email: leonickus@gmail.com