Sucede Ahora

Casa Grande


Es un sitio ideal para quienes buscan la tranquilidad en su máxima expresión, pero sin alejarse demasiado de las grandes ciudades.

Suaves elevaciones, que no superan los 800 metros sobre el nivel del mar, se van dibujando por doquier y conforman un paisaje que estalla de belleza autóctona.

Bordeada por las aguas transparentes del Río San Francisco, se transforma en un destino que parece de ensueño e invita a sumergirse en un mundo totalmente diferente al que se desarrolla en las grandes ciudades.
Casa Grande invita a conocerla desde diferentes perspectivas: varios circuitos se proponen para maravillarse con cada rincón. Paseos que descubren edificaciones religiosas; recorridos ideales para admirar la flora y fauna local; visitas a parques y complejos recreativos; caminatas por la costanera…todo en un mismo lugar y siempre con el plus de respirar la pureza que ostentan los aires serranos.

Casa grande, cuenta como atractivos sobresalientes, a El Zoológico Tatú Carreta, sobre Ruta 38 Km 46, Las Cascadas de Los 3 Saltos del Arroyo El Algarrobal, que se ingresa mediante el acceso de Ruta 38 km, uno de los lugares más bellos del Valle de Punilla. Así mismo, posee reservas de agua, en napas subterráneas, y vertientes naturales.

Casa Grande, en un entorno natural y apacible. Bosques sobre todo forman un conjunto con arroyos y paseos, la enmarcan como el centro verde del Valle de Punilla. La propuesta de este lugar es que usted lo disfrute y que encuentran una regeneracion de su energia a relajarse en este ambiente maravillo.

El río Grande de Punilla, los balnearios sobre su costa y la arboleda costanera hacen de Casa Grande, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.
Casa Grande ofrece con el zoologico abierto Tatu Carreta una alternativa excepcional a gozar la flora y fauna de nuestra zona mas cerca posible.

Mapa como llegar