Sucede Ahora

Hoteles 4 Estrellas


Pinares Panorama Suites & Spa

Ubicado sobre el Cerro del Ensueño, el Hotel Pinares Panorama Suites & Spa se encuentra a 10 minutos en auto del centro de Villa Carlos Paz y a 3.5 km del Reloj Cucú. Dispone de piscina descubierta y Wi-Fi gratuito.  Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío-calor, TV LED 40’’ por cable, minibar y terraza privada panorámica. Algunas cuentan con hidromasaje en la terraza.  El hotel alberga un lobby bar, que ofrece bebidas y pastelería regional. Tambien ofrece el restaurante Enfoque Cima, donde preparan desayuno buffet y platos nacionales e internacionales.  Los servicios que brinda Pinares Panorama son estacionamiento, área de juegos infantiles y centro de spa con piscina climatizada, sauna e hidromasaje.

Servicios: Guardaequipajes Gratis, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Servicio de Despertador, Recepción 24hs, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Estacionamiento Gratis, Servicio de Conserjería, Seguridad 24h, Recepción (horario limitado). WIFI gratis, Desayuno, Restaurante, Aire Acondicionado, Calefacción, Toallas / Sábanas, Bar.

Recreación: Piscina climatizada, Sauna, SPA, Salón de TV, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Piscina, Piscina al Aire Libre (de Temporada).

Ubicación: Parana esquina Roque Saenz Peña
Ciudad: Villa Carlos Paz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Urban City Hotel

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Urban City Hotel en Villa Carlos Paz, podrás conveniente para reloj de cuco. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 35 habitaciones que ofrecen refrigeradores y televisores de pantalla plana. El acceso a Internet por cable y Wi-Fi gratis te mantiene conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. El baño privado con ducha / bañera combinadas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y agua mineral gratuita y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la Vista desde una terraza en la azotea. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y asistencia turística / compra de entradas. Restauración satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos, y la cena. Dining también está disponible en una cafetería / cafetería y se ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería / lavandería, y 24-horas recepción. Un servicio de transporte al aeropuerto se ofrece sin costo alguno.

Servicios: Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Traslado al Aeropuerto Gratis, Recepción 24hs, Estacionamiento Gratis, Servicio de Conserjería, Sala de Reuniones. WIFI gratis, Desayuno, Restaurante, Bar.

Recreación: Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Centro de Negocios.

Ubicación: Av San Martin 1505
Ciudad: Villa Carlos Paz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hotel Estilo Mb

El Hotel Estilo Mb, esta ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz a tan solo 40km del Aeropuerto Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella (Pajas Blancas), cuenta con una excelente ubicación; a 5 cuadras de la terminal de ómnibus, a cuatro del centro comercial, a metros del Puente Carretero Uruguay, una cuadra y media del Cucú y tiene una accesibilidad directa de la ruta 20 que une a Córdoba con el resto del Valle de Punilla.  Hotel Estilo MB de líneas arquitectónicas, de diseño dinámico y moderno cuenta con 51 habitaciones en sus dos categorías; Vip ,Estándar y Especial , amplias, cálidas en confort y muy buen gusto; Ambas con Sommiers King Size, Frigo Bar, Caja de Seguridad, LCD 32”-cable, Wi-Fi, Escritorio, Aire acondicionado Frio/Calor individual, Equipo de te, Jarra eléctrica, balcones individuales y vista panorámica única de la Ciudad y el Lago San Roque.  Además posee un salón de convenciones y eventos para aproximadamente 400 personas, servicio de Bar-Café-Restó; (con variedad de aperitivos y tragos), Micro cine exclusivo, Estacionamiento Cubierto, Spa; área de recreativa con Gimnasio, Piscina cubierta climatizada con hidrojets, cascada y cuellos de cisnes, terraza- solárium reposeras y gasebos para disfrutar de momentos únicos.

Servicios: Guardaequipajes con Costo Adicional, Sala de Reuniones, Servicio de Despertador, Recepción 24hs, Alquiler de Coches, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Estacionamiento Gratis. WIFI gratis, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Calefacción, Restaurante, Bar.

Recreación: Sauna, SPA, Centro de Negocios, Gimnasio, Piscina climatizada, Piscina Interior (Todo el Año), Solárium, Salón de TV, Masajes, Jardín.

Ubicación: Almafuerte 40
Ciudad: Villa Carlos Paz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portal Del Lago Hotel

Situado frente al Lago San Roque, en Villa Carlos Paz, el Portal del Lago Hotel se encuentra a 36 km del Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas - Ingeniero Ambrosio L. V. Taravella. Dispone de estacionamiento e internet Wi-Fi sin costo.  Las habitaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado, calefacción y teléfono.   Entre los servicios disponibles están piscinas al aire libre y climatizada, sauna, business center y canchas de tenis y pádel.   El hotel cuenta con bar y restaurante con vista al lago. El desayuno americano está incluido en la tarifa.

Servicios: Valet Parking, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Estacionamiento Gratis, Servicio de Conserjería, Servicio de Tintorería con Costo Adicional. WIFI gratis, Desayuno, Restaurante, Aire Acondicionado, Bar.

Recreación: Sauna, Cancha de Tenis, Jardín
Ubicación: Gob. Alvarez esquina J.L de Cabrera

Ciudad: Villa Carlos Paz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------