Sucede Ahora

Huerta Grande


Esta agradable localidad está ubicada en el centro del Valle de Punilla, y se caracteriza por su preocupación por la conservación del medio ambiente en estado natural, ofreciendo al visitante acogedores lugares para la aventura, contando a su vez con una completa gama de servicios del "turismo social".

Su relieve es variado, desde suaves ondulaciones hasta la abrupta y asimétrica sierra donde abundan arroyos y manantiales. Tiene un precioso balneario formado por tres embalses rodeados de una frondosa arboleda, exhuberante vegetación y agua en abundancia.

En la localidad fueron instalándose numerosas colonias de vacaciones, atraídas por el hermoso entorno natural con sus bellos paisajes.

La principal fuente de ingresos, al igual que casi todas las localidades del Valle de Punilla es el turismo, en la localidad se encuentran los hoteles de U.O.M.A. (molineros), F.O.T.R.A. (tabaco) y de los sindicatos de Viajantes, Prefectura Naval Argentina, Policías de Córdoba, Jubilados y Pensionados de la Provincia de Entre Ríos, U.T.E.D.Y.C. (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), Vidrio, Correos y Telecomunicaciones, etc.

Mas info y su historia (clic aquí)

Mapa como llegar


Balnearios                                                                    Circuito Turistico