Sucede Ahora

Playas y Balnearios Capilla del Monte


Balneario Calabalumba
Sobre el río Calabalumba este predio municipal cuenta con añosa arboleda, dos piscinas con agua de vertiente, mesas, asadores, cancha de fútbol y proveeduría.

Su sector de acampe ofrece lugar para carpas, alojamiento en dormís y cabañas. Agua Caliente.

Balneario La Toma
Entre quebrachos colorados y molles, ofrece increíbles ollas naturales y cascadas, que otorgan una belleza excepcional.

Balneario Aguas Azules
Su principal atractivo es la pileta construida sobre el lecho del río Dolores. Posee bar, mesas, asadores, sanitarios, y sevicio de proveeduría.

Balneario Águila Blanca 
Ubicado a una corta distancia de El Cajón, sobre las aguas del río Dolores, crea el espacio ideal para la recreación la práctica de deportes playeros.

Los Mogotes - Paso Del Indio
Este es el lugar donde nace el río San Marcos, entre rocas y una variada flora propia de las sierras cordobesas. Recorrer este paraíso implica acercarse a verdaderos sitios llenos de magia y paisajes serranos únicos.

Parador El Faro
Dentro de las instalaciones de este balneario, los turistas podrán disfrutar de bebidas refrescanres en su cómodo bar, kiosko para los más chicos, además de sanitarios.

Huertas Malas
Sus calmas ollas acompañadas por el caer de sus pequeñas caídas de agua naturales, convierten a este balneario en el sitio indicado para dejarse llevar por los paisajes serranos. En Huertas Malas se funden los sonidos de la naturaleza componiendo una sinfonía sin igual.

capilla-del-monte-playas