Sucede Ahora

Playas y Balnearios en La Falda


Siete Cascadas
Su nombre se desprende de la formación artificial de siete caídas de agua que se originan desde el río Grande de Punilla.

Rodeado de una exuberante vegetación,el complejo cuenta con un área de servicios que ofrece distintas alternativas gastronómicas, espacios destinados para los mas pequeños, dos Natatorios, una Piscina para niños, Toboganes Acuáticos, Asadores, Sanitarios,Proveeduría, Paseo de Artesanos y diferentes espacios verdes destinados a satisfacer las mas grandes expectativas a los turistas que nos visitan.

Artificiales de gran hermosura paisajística, se hicieron valiéndose del desnivel del embalse desde donde cae el agua sobre el curso del Río Grande de Punilla. La mayor concurrencia se debe a la posibilidad de sumergirse en las piletas naturales rodeado de una espesa vegetación.

Cascadas de Olaen
Balneario natural producido por el quiebre abrupto en un afloramiento rocoso. Cuenta con tres saltos. Allí se disfruta de la naturaleza en todo su esplendor. La misma no cuenta con servicios de camping, cabe destacar que es Zona Protegida: "PROHIBIDO HACER FUEGO".

Río Pintos
Se accede por el Camino de Cascadas de Olaen, hasta la bifurcación ubicada a 21km, siguiendo por el camino principal de ripio encontraremos el puente del Río Pintos.

De agua cristalina y caudalosa, encausado en una profunda que quebrada, este magnifico río, invita a pasar una jornada sin igual, en un entorno virgen y natural.

cascadas-la-falda