Sucede Ahora

Playas y Balnearios en Tanti


Balneario Villa Douma 
Es una zona muy tranquila, poco visitada, ideal para sentir un pleno contacto con la paz que ofrece la naturaleza.

Balneario Los Arboles
Al finalizar la Av. El Gorrión encontraremos este hermoso lugar, provisto de asadores en las adyacencias y un amplio piletón sobre el Arroyo Serrano de Tanti.

Balneario Sans Souci 
Ingresando por Av. Santiago del Estero, y desviando por calle Tucumán se divisará este gran piletón provisto de grandes árboles, asadores y una pequeña despensa.

Balneario La Olla
Se trata de una olla natural creada por la erosión del agua en la roca granítica. Se
accede por calle Santa Fe

Balneario La Isla
Macizo rocoso que se ha formado en el punto de confluencia de los Arroyos Tanti y Chico. Dentro de ella se ubica una olla de agua natural rodeada por una densa vegetación y metros más abajo un piletón de poca profundidad.

Balneario El Remanzo
Pozo de agua natural de 4 metros de profundidad en donde una pequeña cascada ha erosionado las grandes rocas de su alrededor. Dispone de abundante sombra.

Balneario Diquecito
Uno de los sitios mas visitados por el turista. La construcción de un gran paredón genero la creación de un imponente espejo de agua de mas de 50mts. de largo y que va desde los 30cm hasta los 6mts de profundidad. El lugar ofrece una amplia oferta de servicios desde Gastronomía, asadores, sanitarios, guardavida (en temporada), entre otros.

La Cascada
Remontando 150m arroyo arriba desde El Diquecito se encuentra este salto de agua natural de mas de 8mts. de altura donde se forman arcoiris y las paredes de roca se visten de helechos y enredaderas.

Piedras Lisas y El Pozo del Indio
Remontando hacia las nacientes del arroyo Tanti y adentrandonos en una zona totalmente agreste comenzara a divisarse pequeñas ollas de agua, en las que se destacan Piedras Lisas (2km), en donde una cascada da paso a un espejo de agua rodeado de planchas rocosas totalmente erosionadas. Y el Pozo del Indio (4,5km) donde sucesivos saltos de agua formaron un pozo de 7mts de profundidad rodeado de paredones de 12mts de altura ideal para los amantes de los saltos.

Balneario Villa García
Ingresando por Av. 9 de Julio encontraremos este hermoso espejo de agua rodeado por centenarias casas de veraneo, en donde cada sendero nos invita a una inolvidable caminata.

tanti-balnearios