Sucede Ahora

Playas y Balnearios en Villa Parque Siquiman


Balneario La Toma
Invita a disfrutar de la sombra de los brillantes sauces que bordean sus costas, el espectáculo peculiar del agua avanzando sobre los macizos graníticos, y las arenas doradas que cubren sus costas. Este balneario sorprende a los veraneantes con su toque agreste y las agradables sanaciones que provoca.

Balneario La Olla
Nacido en Los Gigantes, las aguas de este arroyo forman ollas naturales, enmarcadas por sierras de baja altura, donde el turista encontrará toda la paz que la naturaleza brinda.-


Playa Lago San Roque
Las costas descienden suavemente mientras se internan en las aguas del Lago San roque. Así forman extensas playas que permiten disfrutar en familia de juegos en la costa sobre la reluciente arena que las tapiza. Para quienes gusten de los deportes náuticos también es el sitio indicado: navegación a vela, Kayac, canotaje, son los mas elegidos. En Villa Parque Síquiman se encuentra la única playa natural de arena de todo el Lago San Roque, se pueden disfrutar de las aguas con total seguridad, porque en esta zona el fondo baja gradualmente de profundidad.

Bahía del Arroyo Las Catas
Esta hermosa bahía se abre hacia el lago como punto de desembocadura del pequeño Arroyo Las Catas. Por sus características se constituye en la más importante del Lago San Roque, con su profundidad y longitud (con el lago lleno) de aproximadamente 500 metros. Es utilizada como punto natural por numerosos veleros y lanchas.

playas-siquiman