Sucede Ahora

Santa Maria de Punilla


Santa María de Punilla tiene la naturaleza como principal protagonista. Ella permite al turista disfrutar la tranquilidad de un pueblo típico de las sierras, relajarse a pleno sol en nuestros balnearios, gozar el espectacular paisaje, caminar en recorridos misteriosos como La Cabeza del Indio, El Tanque, El Mono y El Perro.

La visita de La Garganta del Diablo o la Cueva de los Pajaritos son sólo algunas recomendaciones para aprovechar el día de sus vacaciones en Santa María.

Varios eventos de deporte y cultura invitan a participar todo el año.En el verano, durante la vacacion, el famoso Cosquín Rock, el festival rockero de las sierras y la tradicional Fiesta Provincial de la Avicultura, también conocida como Fiesta del Pollo, cuando miles de visitantes se unen a festejar la exposición de los criaderos de pollo durante tres días con platos típicos en conjunto con espectáculos musicales de primer nivel por las noches.

El Motoencuentro en abril, el Encuentro Nacional de Bastones y Bandas en noviembre o el extraordinario Encuentro de Escritores y Poetas América Madre con participación de escritores de toda América en abril, una variedad de alternativas que se pueden aprovechar en Santa María de Punilla.

Mapa como llegar

Balnearios                                                                               Circuito Turistico