Sucede Ahora

Villa Carlos Paz


Villa Carlos Paz es el centro turístico en las sierras de Còrdoba y del Valle de Punilla. No sòlo por su fama y popularidad, sino también por su enorme variedad de eventos y actividades para sus visitantes se convirtiò Villa Carlos Paz en uno de los destinos turísticos más elegidos en Argentina. día y noche, Villa Carlos Paz parece nunca duerme.

El magnífico clima, las bellezas naturales y la infraestructura aportada por el hombre, convierten a este lugar en un punto de concentración turística digno de ser disfrutado todo el año.

Por sus hermosos paisajes serranos, llenos de naturaleza, Villa Carlos Paz no se cansa de regalarle al turista esos típicos lugares que no pueden dejar de ser visitados y capturados por las cámaras y filmadoras.
Las características del relieve y clima permiten practicar todo tipo de actividades las cuatro estaciones a modo de travesías realizando trekking, o conocer senderos y caminos montados en bicicleta, caminos que presentan diversa dificultad, paisajes cambiantes y experiencias únicas.

Así mismo, en nuestra ciudad, al estar rodeada de ríos y arroyos, podrá disfrutar de  diferentes balnearios donde las aguas cristalinas se funden con la dorada arena, o realizar deportes náuticos en el maravilloso Lago, en donde las embarcaciones siembran color y frescura durante las competencias, acompañado de la diversidad de flora y fauna que se puede encontrar en la zona.

A lo largo del año, en la Villa podrá encontrar distintos eventos que ya se han transformado en clásicos del lugar, tales como el Campeonato Mundial de Rally, que una vez por año, hace escala en nuestra serranía, convirtiéndose en una gran fiesta automovilística, la Fiesta de la Primavera, en donde miles de jóvenes se encuentran para disfrutar de los recitales que brinda la ciudad bajo el lema de “Primavera sin Alcohol”, o la Fiesta Gaucha la cual nos ofrece destreza y jineteadas, montas, y todo tipo de ejercicios con caballos que nos recuerdan nuestros orígenes con entusiasmo, entre otros.

Balnearios                                                                                    Circuito Turistico